Promoción Black Friday. 50% de descuento con el código BLACKFRIDAY Descartar

La sociedad ha ido cambiando en este último par de décadas y nos hemos acostumbrado a personalizar en muchos de los procesos de compra de productos desde los más banales a los más sofisticados.

Por ejemplo comprar un coche se ha vuelto hoy en día un proceso complejo que requiere de la ayuda de un asesor de ventas por la cantidad de opciones y extras que puedes decidir incluir al configurarlo.

En el peor de los casos, en casi cualquier producto por lo menos puedes escoger el color.

Así es normal que cuando te planteas hacer un regalo quieras que sea lo más personal posible.

La mayoría de opciones pasan por incluir un nombre o una foto, y existen multitud de variantes: una foto en un pastel, en una taza, un retrato, un vinilo, etc.

La gracia está en conectar con las emociones del receptor del regalo.

En Artecitos lo hacemos plasmando una afición o un momento muy emotivo captado con una cámara.

Por ejemplo a Aleix le encanta bailar hip-hop.

 

O Agnès vivió un momento de felicidad máxima cuando subió en globo con su pareja.

retrato en madera con detalle

 

La cuestión es que tras el regalo haya algo más que unos clicks de ratón en una tienda online de un producto ya fabricado. Que haya intención, que hayas tomado tu tiempo pensando qué usar como tema.

Nuestro producto estrella ahora mismo es el retrato en madera detallado: a raíz de una foto transformamos la imagen en un stencil a dos colores con relieve, hecho en DM y pintado. Tomamos de la foto la esencia de lo más importante y dejando de lado el resto. Por ejemplo en este ilustraba un viaje en globo en pareja significativo para ellos dos y por tanto era importante que salieran los globos de fondo además de la pareja.

Detrás de un retrato de este tipo hay bastante trabajo digital pues hay que solucionar todo el tema de luces y sombras sobre la foto escogida. Pero esto lo explicaremos en otro post donde veremos el proceso completo, si te interesa suscríbete a nuestra newsletter o también para estar al día de novedades, ofertas y descuentos.

Nos pasa a menudo que nos involucramos en el proceso, asesorando también qué utilizar a partir de una serie de fotos que nos enviáis. Sobretodo nos piden más ayuda cuando el encargo lo realizan hombres que quieren hacer un regalo a su pareja 😉

Retrato en madera

 

Pero hay otras opciones con esencia propia además de los retratos.

Piensa que hacemos proyectos a medida, en madera o con impresión 3D. Desde logos de series, películas o personajes favoritos a temas totalmente personales.

Logo SW dos versiones

 

Te ayudamos a llevar a la práctica lo que te imagines…!

 

Si quieres estar al corriente de lo que vamos publicando, conocer las novedades y no perderte las promociones y descuentos que vamos sacando, apúntate a nuestra newsletter. No es invasiva, prometido!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp WhatsApp
0

Tu carrito