La Printer Party Barcelona de este año se celebró el 7 de julio pasado y asistimos con un stand mostrando una buena representación de nuestras creaciones.

Esta era una edición especial y se hizo con temática de la Guerra de las Galaxias, además coincidía que era “the Fourth edition”. Tuvimos incluso desfile de la 501st Legion Spanish Garrison, los malos de Star Wars, que se dejaron hacer fotos por todos los ángulos posibles. Un placer para los niños, y los niños mayores también 😀

Lecciones aprendidas

Cómo uno de nuestros puntos fuertes es la capacidad de crear, hicimos unos pendientes para la ocasión. Ahí mismo también nos dimos cuenta que tendríamos que haber hecho llaveros…bueno, ¡siempre se aprende!

 

Estas ferias van bien para ver qué llama la atención a los ojos de la gente que se pasea por los stands. Sin duda ¡los retratos en madera!

Stand Artecitos Printer Party Barcelona 2018

 

Mostrábamos dos versiones de fotografías plasmadas en madera: el pequeño en roble y el grande pintado a dos colores.

Retrato en madera roble    Retrato en madera

 

retrato en madera con detalle    Retrato en madera

La lámpara con foto personalizada, usando la técnica de litofanía, es también un producto que gusta (lo sabemos por el número de búsquedas que hay) pero en este tipo de eventos a pleno día no se puede apreciar. La gracia es cómo se aprecia la foto cuando está iluminada en la oscuridad…

Lámpara 3D litofanía personalizada

 

Y luego la diversión

Norbert es fundador del grupo 3D Print Barcelona y como tal estuvo involucrado estos meses en la organización del evento, además de dar una charla sobre Impresión 3D ese mismo día. Durante el año hace también talleres y cursos explicando las herramientas de diseño que utiliza para hacer nuestros productos, y otros diseños. Si te interesa busca cursos de Fusion 360 en Barcelona…

En el momento del desfile a las seis de la tarde, se paró el mundo. Y claro, no pudimos evitar la tentación de hacernos fotos con la gente de la 501st Legion!

Artecitos en Printer Party Barcelona 2018 con Star Wars

 

¡Mantente informado sobre ofertas y descuentos!

Tenemos una newsletter con las novedades, ofertas y descuentos especiales o promociones que vamos creando en fechas especiales o por algún producto que nos interesa promocionar. No es intrusiva, mandamos máximo dos por mes así que puedes apuntarte tranquilamente. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp WhatsApp
0

Tu carrito