Antes del verano estuvimos probando varias formas de pendientes, cortados en madera y pintados. Hay diseños propios como el fantasma o los triángulos y otros más genéricos como el cactus.
Fuimos haciendo varias publicaciones en nuestro Instagram al respecto, que puedes ver más abajo, y como es lógico algunas han gustado más que otras.
Y ahora toca poner orden después de la vorágine creativa, de hecho hay diseños que no hemos llegado ni a publicar…
Después de hacer un repaso de lo que tenemos, nos hemos quedado con cuatro modelos para la tienda. Es lo bonito del diseño con prototipado rápido, sobretodo haciéndolo nosotros mismos, que puedes probar cosas rápido, y mejorarlas o descartarlas. Y así hemos hecho con los pendientes.
Aquí tienes los productos definitivos, si consultas el producto verás que hay un gran surtido de colores:
Y a continuación una recopilación de los posts de Instagram con todas nuestras pruebas. Si te gusta alguna te la podemos hacer por encargo aunque no esté en la tienda 😉
En realidad a nosotros nos gustan casi todos, pero teníamos que reducir a unos modelos para no saturar la tienda, no quiere decir que no los vayamos a incorporar en un futuro. Si hay gente que pide algún modelo con insistencia, desde luego que sí!
Ver esta publicación en Instagram