Hay muchas opciones de aplicar imágenes, sea una fotografía o un retrato, sobre distintas superfícies como tazas, tejidos, vinilos y también maderas. Y suele ser un regalo personalizado perfecto.

En Artecitos hacemos un producto especial con madera que no encontrarás en otro sitio porque no consiste únicamente en plasmar una fotografía o un retrato, le hacemos una transformación para dejar la esencia de los rasgos de la fotografía y convertirla a dos colores.

Los dos colores son además a tu gusto, siempre que mantengas un requisito mínimo y es que uno tiene que ser más oscuro que el otro para crear el contraste blanco/negro de la foto en madera.

Nosotros utilizamos habitualmente un gris oscuro para el fondo y blanco para el frontal para representar las partes oscuras y claras de la fotografía una vez transformada en stencil.

El stencil o estarcido es la habitual plantilla que se utiliza para pintar imágenes con spray, a dos colores. Tiene que haber cierta continuidad entre las partes porque no deja de ser una plantilla para situar sobre una superficie a pintar.

Como en la mayoría de retratos cortamos dos piezas en madera que luego ensamblamos, una para el color de fondo y una para el color claro, también tenemos que crear una imagen de este estilo que nos permita pinta runa parte y otra con clara diferenciación. Para ello usamos distintas aplicaciones retocando a mano. En este post “en el taller” explicamos todo el proceso.

Las fotografías personalizadas en madera más típicas son las que hacemos pegando dos tablas de madera DM, pero también creamos objetos más pequeños como por ejemplo retratos tallados en roble de una sola pieza.

Las fotos en madera las puedes usar para hacer un regalo original que sorprenderá, para decorar tu casa colgando de la pared o apoyado en una estantería.

 

89,90 IVA incluido
109,90 IVA incluido
49,90 IVA incluido